Desarrollo Humano | mujeres | Trabajo | social
Desarrollo Humano.

Reconocimiento a Mujeres de instituciones de contención por el compromiso social permanente

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano reconoció el trabajo cotidiano y comunitario realizado por las mujeres referentes de distintos espacios de contención.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano reconoció el trabajo cotidiano y comunitario realizado por las mujeres referentes de distintos espacios de contención de San Salvador de Jujuy.

Es por eso que la ministra Natalia Sarapura junto a su equipo de trabajo visitó la Asociación Civil "Juventus" y el Comedor Comunitario "Coco Alvarado", ubicados en barrios de la ciudad Capital, donde hizo entrega de presentes a las mujeres responsables del funcionamiento diario de estos espacios destinados a ofrecer distintos tipos de servicios de contención social.

Además de reconocer el compromiso social constante de las referentes, dialogó con las vecinas que concurren a estas instituciones y les entregó un obsequió valorando las realidades que cada una afronta en su experiencia cotidiana.

Respecto a la jornada conmemorativa, la ministra reflexionó "a lo largo de nuestra historia encontramos innumerables mujeres que lucharon para que hoy vivamos en una sociedad más justa e igualitaria; es fundamental que sigamos juntas en ese camino de transformación".