Desarrollo Humano | municipio | Puesto Viejo | convenio
Firma de convenio .

Más equipamiento para las Escuelas de Iniciación Deportiva de Puesto Viejo

La Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura firmó un importante convenio con la Municipalidad de Puesto Viejo para la adquisición de elementos deportivos para las Escuelas de Iniciación Deportiva que dependen del Municipio.

La Ministra de Desarrollo Humano rubricó el convenio con la Municipalidad de Puesto Viejo , representada por el Intendente Marcelo López, para la adquisición de elementos deportivos para las “Escuelas de Iniciación Deportiva”.

Se entregó, también, un refuerzo del “Potenciar Trabajo” a los efectos de darle dinámica a las acciones que se desarrollan en el campo laboral, reforzar y dotar a las delegaciones municipales de Lapachos y Manantiales con insumos y herramientas.

A través de actividades del “Programa Recreando Escuelas de Verano” que ejecuta la cartera ministerial para niños, niñas y adolescentes, se impulsan actividades que les permitirá expresarse y así profundizar el acompañamiento, promoción y restitución de derechos.

Se destaca el acompañamiento del equipo de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano que acompañó a la Ministra en la jornada, trabajando e interactuando con las diferentes Direcciones del Municipio en beneficio de la comunidad.