Banco de Desarrollo | Niñez y Adolescencia | Purmamarca | Volcán
.

Espacios de primera infancia en Purmamarca y Volcán

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó entregas de insumos alimentarios, materiales didácticos y artículos de limpieza a los C.D.I. de Volcán y Purmamarca.

En esta oportunidad la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, hizo entrega de leche, materiales didácticos y artículos de limpieza al referente del Centro de Desarrollo Infantil Muki Muki de la localidad de Purmamarca.

Asimismo, la Directora Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Susana Narváez, hizo entrega a los CDI de la localidad de Volcán “Virgen del Valle” revistas didácticas y artículos de limpieza; y “Pulgarcito” recibió leche y cacao.

De esta manera desde la Cartera Ministerial Provincial se continúa implementando junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Plan Primera Infancia en todo el territorio provincial para promover y fortalecer espacios de educación, cuidado y abordaje integral para la niñez.

El objetivo brindar atención contención y estimulación, para que las niñas y niños de 45 días a 4 años puedan crecer sanos en cada uno de sus barrios mientras sus familias, trabajan o estudian.