Desarrollo Humano | Operativo | Unidades Alimentarias | Comer en Casa
Operativo.

Programa "Comer en Casa" entrega unidades alimentarias en Calilegua

El Ministerio de Desarrollo Humano realizará la entrega de remanente de unidades alimentarias a familias de Calilegua el día 14 de enero.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el viernes 14 de enero tendrá lugar la distribución directa del remanente de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Calilegua, que por diversos motivos no retiraron el beneficio durante el operativo realizado el pasado mes de diciembre.

La entrega se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) 2, ubicado en calle Belgrano esquina Belencito, en el horario de 8:00 a 13:00. Este nuevo operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el personal de esta localidad de Yungas, el cual se efectuará respetando las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, para prevenir contagios de COVID-19.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.