Seguridad |
.

Pago directo de los adicionales para los policías

Ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, anunció que ya se encuentra habilitada la cuenta bancaria, a través de la cual, la Policía de la Provincia pasa a hacerse cargo del pago directo de los servicios adicionales que realice el personal policial.

“Tal como lo anunció el Gobernador Gerardo Morales, ayer se concretó la creación de la cuenta con la firma del jefe de Policía Guillermo Corro y el contador de la institución, para encargarnos directamente del pago de los trabajos adicionales de nuestros policías”, indicó Meyer.

El titular de la cartera de Seguridad, resaltó que “los hombres y mujeres de la Policía de Jujuy trabajan hasta altas horas de la noche, los fines de semana cumpliendo con otros trabajos adicionales, hoy (por ayer) se abrió la cuenta especial y directa para que se depositen todos los adicionales y los cobren directamente”.

Además, durante la reunión entre el ministro Meyer, el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina y el jefe de Policía, Guillermo Corro, destacaron que es un pedido de larga data por parte del personal que trabaja y que necesita cobrar a tiempo y cómo corresponde.