La Dirección Provincial de Personal comunica al personal que presta servicios en los Departamentos Dr. Manuel Belgrano, Palpalá y El Carmen y que actualmente se encuentra tramitando el pase a planta permanente según Ley Provincial N° 6123/19 que la documentación requerida por el Decreto Acuerdo N° 9316-G/19 deberá ser presentada en la Oficina de Sección Salario Familiar de esta Dirección Provincial (sita en calle Senador Pérez N° 337).
A tal fin, primeramente, deberá ingresar a la página web www.personal.jujuy.gob.ar donde podrá informarse respecto del trámite y la documentación requerida (“Servicios a Empleados Públicos”-> “Pase a Planta Permanente”-> “Leer Más”), y en caso de que esta información no fuere suficiente o necesitare realizar algún tipo de consulta podrá efectuarla vía e-mail a través del correo electrónico [email protected] o [email protected] , según corresponda.
Solo en caso de contar con toda la documentación pertinente y sin dudas al respecto, deberá gestionar un turno mediante la web (“Turnos”-> “Pase a Planta Permanente”-> “Trámite Nuevo” / “Turnos”-> “Pase a Planta Permanente”-> “Con Expediente Anterior”). Asistirá el día y horario asignado, y la documentación se entregará inserta en un sobre papel madera, el que deberá tener pegado en el frente el “Remito de Entrega” completo (archivo adjunto a la presente y disponible para descarga en página web).
La documentación quedará sujeta a revisión por parte del personal de ésta Dirección Provincial y en caso de encontrarse incompleto algún formulario y/o ante el faltante de algún requisito se procederá a su comunicación a través de los medios de contacto consignados (electrónica o telefónicamente).
Se advierte que el procedimiento indicado supra queda supeditado a las novedades e instrucciones que el Gobierno Provincial y el Comité Operativo de Emergencia (COE) dispongan.