Desarrollo Humano | Personas Adultas Mayores | Salta | derechos
Adultos Mayores.

Fortaleciendo vínculos interprovinciales para la tercera edad 

La Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano participó del acto de cierre de la Colonia de verano 2022 en la localidad de Güemes, provincia de Salta, en el marco del  fortaleciendo vínculos interprovinciales para garantizar los derechos de las personas adultas mayores. 

La Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano participó del acto de cierre de la Colonia de verano 2022 en la localidad de Güemes provincia de Salta en el marco del fortaleciendo vínculos interprovinciales para garantizar los derechos de las personas adultas mayores. Representando a la provincia de Jujuy estuvo la Lic. Noelia Figueroa Coordinadora Provincial del Programa de Promoción de Derechos para Personas Adultas Mayores junto al Intendente de la ciudad de Güemes Sergio Salvatierra y la responsable del área Adultos Mayores Señora Cintia Graña.

También estuvieron presentes La Dra. María Agustina Esteban Sub-Secretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor y el Dr. Daniel López de Inclusión Social del Gobierno de Salta, quienes dieron cuenta de la importancia de la tarea realizada por el municipio en lo que respecta a la promoción y recreación para un envejecimiento saludable y activo para con las personas Adultas Mayores.