Desarrollo Humano | Plan Social Nutricional Provincial | Programa “Comer en Casa” | Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida
.

Entrega de Unidades Alimentarias en las Yungas

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del miércoles 2 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de las Yungas.

Miércoles 2 de agosto entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Yungas y se reprograma en Palpalá y San Pedro
Miércoles 2 de agosto entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Yungas y se reprograma en Palpalá y San Pedro.

El operativo de entrega se realizará en dichas localidades únicamente el miércoles 2 de agosto en el horario de 9 a 17 horas. 

En Arrayanal, la entrega se realizará en el Salón de la Comisión Municipal.

En La Mendieta, será en el Comedor Infantil Evita.

Mientras que en La Esperanza, la entrega se efectuará los días miércoles 2 y jueves 3 de agosto en la Iglesia Evangélica, ubicada en calle Esteban Leach s/n.

Reprogramación de entregas en Palpalá y San Pedro

Debido al asueto administrativo y escolar provincial del martes 1 de agosto, por el Mes de la Pachamama, se reprogramaron las entregas de Unidades Alimentarias previstas que estaban estipuladas para ese día en estas dos localidades. Por esta razón el operativo en ambos lugares continuará el miércoles 2.

En Palpalá, el miércoles 2 de agosto, se llevará a cabo para titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z, en el salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio General San Martín, ubicado en calle República de Siria Nº 224 (al lado del Correo).

En tanto que en San Pedro, la entrega continuará los días miércoles 2 y jueves 3 de agosto en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Nueva Ciudad, ubicado en avenida Jericó s/n.

El operativo, en estos lugares se llevará a cabo en el horario de 9 a 17 horas.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.