Desarrollo Humano | PLASONUP | entrega | cronograma
Desarrollo Humano.

La Mendieta, Calilegua y Palma Sola recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 4 de mayo se concretará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de La Mendieta, Calilegua y Palma Sola.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Yungas, el cual se efectuará siguiendo las normas de bioseguridad establecidas por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

-En La Mendieta, tendrá lugar los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo, en el Comedor Infantil Evita, ubicado en avenida Río Grande s/n, en los horarios de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

-En Calilegua, se realizará los días martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo, según DNI, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Belgrano (entre Argañaráz y Belencito), en el horario de 8:00 a 12:00, de la siguiente forma:

-Martes 4 de mayo, para titulares con DNI pares.

-Miércoles 5 de mayo, para titulares con DNI impares.

-Jueves 6 de mayo, para titulares con DNI pares.

-Viernes 7 de mayo, para titulares con DNI impares.

-En Palma Sola, se concretará los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo, por los barrios de la localidad, de la siguiente manera:

-Martes 4 de mayo, comenzará en el barrio Nueva Esperanza, en el Comedor Municipal, en el horario de 15:00 a 18:00 horas.

-Miércoles 5 de mayo, continuará en el barrio Agua Negra, en la Plaza Central del lugar, en el horario de 8:30 a 12:00, y en la zona rural de Villa Monte, en la Parroquia San Roque, en el horario de 9:00 a 11:00.

-Jueves 6 de mayo, finalizará en los barrios Santa Rita; Isla Chica, Municipal; Centro; Real de los Toros; 10, 17, 18 y 25 Viviendas, Policial y Cerro El Alumbre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 8:30 a 17:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado