Desarrollo Humano | PLASONUP | entrega | yungas
.

Unidades Alimentarias para Valle Colorado y Valle Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que desde el 11 de mayo se realizará la entrega de unidades alimentarias del Pla.So.Nu.P. a familias de Valle Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevará a cabo el operativo de entrega directa de unidades alimentarias, que se diagramó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y los municipios de Yungas, recordando que el mismo se efectuará de acuerdo a las medidas sanitarias propuestas por Comité de Emergencias Provincial, a fin de disminuir los riesgos de contagio de coronavirus.

El Cronograma queda conformado de la siguiente manera:

-En la localidad de Valle Colorado, tendrá lugar los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de mayo, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Belgrano s/n, en el horario de 8:00hs a 13:00hs.

-En la localidad de Valle Grande, se concretará los días jueves 13, viernes 14, lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de mayo, en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 8:00hs a 13:00hs.

En este marco es que la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, recuerda a las familias, titulares de derechos, concurrir con Documento Nacional de Identidad original del grupo familiar, y en cuanto a las personas con discapacidad, deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

Es importante recordar, en esta oportunidad, que se debe mantener el distanciamiento y respetar las medidas sanitarias que contribuyen a minimizar las posibilidades de contagio.