Desarrollo Humano | programas | Palca de Aparzo | asistencia
Desarrollo Humano.

Articulan acciones con la nueva Comisión Municipal de Palca de Aparzo

Autoridades de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, mantuvieron un encuentro con el nuevo Comisionado Municipal de Palca de Aparzo, del Departamento Humahuaca, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo conjunta.

Autoridades de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, mantuvieron un encuentro con el nuevo Comisionado Municipal de Palca de Aparzo, de reciente creación, del Departamento Humahuaca, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo en conjunto.

En instalaciones de la Secretaría, se realizó la reunión con el nuevo Comisionado Municipal, Juan Condorí, de la localidad quebradeña, para dar a conocer los diversos programas que lleva adelante la cartera ministerial en la provincia.

En el marco de las políticas públicas que ejecuta el Estado Provincial, se concretan programas alimentarios a través del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), así como programas de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Estas acciones se realizan para dar respuestas integrales a diferentes situaciones y problemáticas que atraviesan las familias de esa región, siguiendo las premisas del Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura, de acompañar a quienes lo necesitan.