Secretaria de Cultura | programas | Recreo Largo | culturales
.

Últimos días de la convocatoria para programas culturales

El 15 de junio finaliza el plazo de presentación de propuestas de espectáculos infantiles que promuevan el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura, recordó a grupos teatrales que hasta el próximo 15 podrán presentar sus propuesta para participar de los programas “Recreo Largo” y “Agosto Cultural” edición 2022, a concretarse en los meses de Julio y agosto, respectivamente.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Cultura (http://cultura.jujuy.gob.ar/); por mail (jujuyderechosculturales@gmail.com) o de forma presencial, la Coordinación de Derechos Culturales ubicado en San Martín esquina Sarmiento, los días hábiles.

La convocatoria impulsada por la Dirección de Cultura de la provincia, señala que ambos programas buscan promover la apertura de espacios de recreación y aprendizaje de niñas, niños y adolescentes haciéndolos partícipes y protagonistas de la actividad cultural. De esta forma se garantiza los derechos culturales tanto del joven espectador y se genera espacios para los artistas.