Purmamarca | octubre | programa
.

Programa "Comer en Casa"

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que desde hoy miércoles 27 de octubre se realiza la entrega de unidades alimentarias del Programa a familias de Purmamarca.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde hoy miércoles 27 de octubre se realiza la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Purmamarca

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Quebrada, el cual se ejecuta respetando las normas de bioseguridad del COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

-En Purmamarca, se lleva a cabo los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, lunes 1, miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, en parajes con la modalidad puerta a puerta y en el pueblo, de la siguiente forma:

-Miércoles 27 de octubre, en Chalala, en el horario de 9:00 a 13:00.

-Jueves 28 de octubre, en La Ciénaga, Quisquirri, Puerta de Lipán y Huachichocana, en el horario de 9:00 a 13:00.

-Viernes 29 de octubre, en Radio Estación, Coquena y Tunalito, en el horario de 9:00 a 13:00.

-Miércoles 3 y viernes 5 de noviembre, en el Pueblo Purmamarca, en el Punto Digital, en el horario de 8:00 a 13:00.

-Jueves 4 de noviembre, finalizará en Pozo Colorado, San Miguel de Colorado y Carrizal y, en el horario de 10:00 a 12:00. Por la tarde, en Lipán de Moreno, El Moreno y Tres Morros, en el horario de 14:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.