Destacadas |
.

Realizan en El Carmen encuentro con instituciones de gestión privada y social

Salón de la Bandera. Casa de Gobierno. Jujuy. Argentina El próximo jueves 14 de julio a las 17 horas en Escuela Joaquín Carrillo -calle Dorrego Nº 277- de la ciudad de El Carmen se realizará el quinto encuentro con propietarios, directivos, apoderados y personal de administración de instituciones educativas de gestión privada y social de toda la Provincia de Jujuy.

La convocatoria es organizada por el Ministerio de Educación y la temática a desarrollarse en el encuentro tendrá como eje central el Protocolo, Ceremonial, historia y tratamiento de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, aspectos que serán desarrollados por la secretaria técnica de Coordinación de Relaciones Institucionales Irene Ballatore y por el jefe de Protocolo y Ceremonial, Enrique Arias.

La coordinadora de Gestión Privada y Social, Elsa Torfe, explicó que el propósito fundamental de esta iniciativa es responder de manera adecuada y competente a todos los requerimientos del personal de los establecimientos educativos de la Provincia, dando para ello instrucción clara y precisa emanada oficialmente dentro de la normativa oficial del Ministerio de Educación.

La funcionaria destacó también la relevancia y conocimientos de los disertantes de este encuentro: “en el caso del señor Enrique Arias -dijo- es muy gratificante contar con su aporte, tiene mucha experiencia y conoce cada detalle de este oficio y la profesora Irene Ballatore es historiadora y posee un amplio conocimiento de la historia de Jujuy”.