Para garantizar el acceso a los documentos policiales de manera segura y eficaz, el ministerio de seguridad prosigue con su eje estratégico de descentralización territorial, en esta oportunidad se sumaron dos localidades del ramal para la solicitud de inscripción y renovación del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA).
Cabe indicar que para tramitar el REBA, los interesados podrán solicitar turno a través de la página www.seguridad.jujuy.gob.ar, completar la documentación solicitada. De tal manera ser presentados en dicha Unidad Administrativa Digital y realizar el pago mediante Macro Click o en la dependencia habilitada para tal fin.
Se recuerda que las nuevas Unidades Administrativas Digital en el interior en un corto plazo de tiempo podrán emitir los certificados de residencia y/o convivencia, supervivencia, planilla prontuarial, constancia de denuncia y extravío.
El objetivo primordial que cumplen la habilitación de la Unidad Administrativa Digital es posibilitar la obtención de documentos policiales a ciudadanos del interior, descomprimir la atención en la Central de la Policía, agilizar el trámite y permitir una opción de pago online.