Desarrollo Humano | relevamiento social | Ministerio de Desarrollo Humano | familias
Asistencia por precipitaciones.

Relevamiento social de familias de barrio Moreno

Un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo el relevamiento social de dos familias del barrio Mariano Moreno afectadas por las lluvias.

Luego de las fuertes lluvias del domingo por la tarde, un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo el relevamiento social a dos familias del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, afectadas por el ingreso de agua en sus domicilios.

En este sentido, el personal de la cartera ministerial visitó los hogares de los grupos familiares en situación de vulnerabilidad social damnificados, para evaluar los daños materiales debido a las precipitaciones.

Por medio de los relevamientos sociales se obtienen datos concretos para planificar el tipo de asistencia y acompañamiento que se implementará con los damnificados. El objetivo principal del Gobierno de Jujuy es ayudar a familias afectadas a paliar la difícil situación, producto del temporal.

Las dependencias del Estado Provincial, ejecutan los protocolos de actuación ante estos fenómenos climáticos que se registran en la provincia con el fin de asistir a las personas afectadas.