Desarrollo Humano | Rosario de Río Grande | entrega | El Fuerte
.

Comer en Casa: Familias de Rosario de Río Grande, El Fuerte y Arrayanal recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunicó que a partir del jueves 3 de marzo, se realizará la entrega de unidades alimentarias perteneciente al Programa "Comer en Casa" a familias de Rosario de Río Grande, El Fuerte y Arrayanal. 

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunicó que a partir del jueves 3 de marzo, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias perteneciente al Programa “Comer en Casa” a familias de Rosario de Río Grande, El Fuerte y Arrayanal, el operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de Yungas, que se efectuará según la modalidad y días determinados para cada lugar.

Cronograma

-En Rosario de Río Grande, tendrá lugar los días jueves 3 y viernes 4 de marzo, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente manera:

-Jueves 3 de marzo, en Lote Piedritas a las 8:00 horas, continuará en Lote Don Emilio a las 10:00 horas y finalizará en Lote Palo Blanco a las 18:00 horas.

-Viernes 4 de marzo, la entrega concluirá en Lote Barro Negro, desde las 8:00 horas.

-En El Fuerte, se ejecutará únicamente el viernes 4 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Gobernador Eugenio Snopek s/n, barrio Centro, en el horario de 7:00 a 13:00.

-En Arrayanal, se concretará los días viernes 4 y lunes 7 de marzo, en el Salón de Capacitación de la Comisión Municipal, ubicada en calle San Martín esquina pasaje Arrayanes, en el horario de 8:30 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite tal condición.