Desarrollo Humano | San Lucas | actividades | Ministerio de Desarrollo Humano
Espacio de contención .

Garantizamos el derecho a la recreación de la niñez Rodeíto, Lobatón y San Lucas

Niños y niñas de Lobatón, Rodeíto y Paraje San Lucas disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Complejo Eva Perón.

EL Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud, recibió un contingente de niños y niñas de las localidades de Rodeito, Lobatón y Paraje San Lucas del Departamento San Pedro quienes disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el complejo “Eva Perón” de los Alisos.

En esta oportunidad chicos y chicas participaron de diferentes propuestas guiadas junto al personal del Ministerio de Desarrollo Humano, al aire libre, bailando, cantando, jugando y realizando actividades físicas, además compartieron colación y almuerzo , cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por el COE Provincial.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano brinda espacios de contención y acompañamiento, garantizando el derecho al juego y la recreación, propiciando el encuentro, inclusión e integración para la niñez de distintas localidades de la provincia.