Desarrollo Humano | San Pedro de Jujuy | Discapacidad | Asociación Nano
Cooperación.

San Pedro de Jujuy: Visita a la "Asociación Nano"

La Ministra Natalia Sarapura continuando con el trabajo en territorio y en constante diálogo con las instituciones, visitó la Asociación Nano que contiene a jóvenes y adultos con discapacidad en San Pedro de Jujuy.

La Ministra Natalia Sarapura de Desarrollo Humano continuando con el trabajo en territorio y en constante diálogo con las instituciones, visito la Asociación Nano que contiene a jóvenes y adultos con discapacidad de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Junto al equipo de la Dirección Provincial de Personas con Discapacidad , se reunieron con representantes, profesionales y miembros de la asociación, para dialogar donde expusieron el trabajo realizado en el contexto de pandemia y las adaptaciones pertinentes en esa nueva normalidad.

En esta oportunidad, se entregaron módulos navideños para las personas y familias que asisten a la institución, como parte del acompañamiento que se trabaja todo el año, con distintas iniciativas de contención y recreación para personas con discapacidad.