Desarrollo Humano | Santa Catalina | Unidades Alimentarias | Entrega
Desarrollo Humano.

Entregarán Unidades Alimentarias en Monterrico y Santa Catalina

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del jueves 6 de mayo, se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del programa "Comer en Casa", a titulares de Monterrico y Santa Catalina.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del jueves 6 de mayo, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa”, a titulares de Monterrico y Santa Catalina, en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios del interior, el cual se concretará de acuerdo al protocolo de bioseguridad del Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para evitar contagios de COVID-19.

Cronograma

-En Monterrico, se realizará los días jueves 6 y viernes 7de mayo, en el Tinglado Municipal, ubicado en calle Rufino Arias Nº 951, barrio San Ignacio, por apellido, en el horario de 8:30 a 13:00, de la siguiente forma:

-Jueves 6 de mayo, para titulares con apellidos con letras A – Z.

-Viernes 7 de mayo, para titulares con apellidos con letras M – Z.

-En Santa Catalina, tendrá lugar los días jueves 6 y viernes 7 de mayo, en el Pueblo de Santa Catalina y en los parajes, de la siguiente forma:

-Jueves 6 y viernes 7de mayo, se efectuará en el Pueblo de Santa Catalina, en la Parroquia, desde las 8:00 horas.

- Jueves 6 de mayo, iniciará en Oratorio, en el Salón Comunitario a las 8:00 horas; en Cabrería, en el Salón Comunitario a las 10:00 horas, luego en San Juan y Oros a las 14:00 horas y finalizará en Timón Cruz, en el Salón Comunitario, a las 18:00 horas.

-Viernes 7 de mayo, comenzará en El Angosto, en el Salón Comunitario, a las 9:00 horas; en La Ciénaga, en el Salón Comunitario a las 12:00 horas y finalizará en San Francisco, en el Salón Comunitario, a las 16:00 horas.

La Secretaría recuerda titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.