Banco de Desarrollo | Servicios | Jujuy | cobro
Servicios .

Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. informa servicios y horarios de atención

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E informa que se encuentran habilitadas las cajas para el cobro de servicios, así también, se retoma la atención en RapiPago. En referencia a los Pignoraticios y Créditos del CME, la atención se realizará con turnos solicitados por la web.

Las personas beneficiarias de Pignoraticios y Créditos del CME, pueden solicitar su turno online en el siguiente link: http://bit.ly/turnosBDJ.

El ingreso es con el DNI y si bien se encuentra habilitada la opción de seleccionar la sucursal al igual que el día y horario disponible; es importante aclarar que sólo se debe seleccionar la sucursal de Avenida Italia, en donde se puede realizar este trámite.

EL VECINO AVISA

En la dependencia se encuentra un buzón con la finalidad de recepcionar información de manera anónima y virtual sobre la venta de drogas, venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o a menores de edad, lugares funcionando como after clandestinos, encuentro de personas en lugares públicos para consumir drogas y otros delitos.

COBRO DE SERVICIOS

Entre los servicios que se pueden abonar: Ejesa, Gasnor, Canal 4, Agua Potable, Limsa, IVUJ, CAPSAP, Colegio Abogados, REBA. Además, se encuentra habilitado el cobro de cuota del Consejo de la Microempresa y Pignoraticio.

Quienes deseen efectuar sus pagos en San Salvador de Jujuy, podrán hacerlo en Casa Central (San Martín N° 1112) y en Avenida Italia N° 39.

Asimismo, se informa al interior de la Provincia que se encuentran abiertas las siguientes sucursales: San Pedro de Jujuy (Miguel Aráoz N°293), La Quiaca (Balcarce N° 452) y Libertador Gral. San Martín (Avda. Libertador 592)

HORARIO DE ATENCIÓN

La atención es con modalidad limitada de 9 a 13hs, de lunes a viernes.

Finalmente recordamos que en la Capital Jujeña (Senador Pérez 198), contamos con el servicio de cajero automático, cumpliendo en todo momento con las normas de higiene y prevención. Los cajeros se encuentran habilitados las 24 hs. para realizar extracciones y consulta de saldos.