Desarrollo Humano | social | Asistencia directa | Familias
Asistencia .

Continuo acompañamiento a familias de Alto Comedero

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la ayuda social a familias en situación de vulnerabilidad social de diferentes sectores del barrio Alto Comedero.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la ayuda social a familias en situación de vulnerabilidad social de diferentes sectores del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, para que puedan afrontar de una mejor manera la situación sanitaria.

Mediante los programas de asistencia directa ante cualquier tipo de contingencia implementados, equipos técnicos de esta dependencia provincial recorren y visitan a las personas vulnerables con el fin de interiorizarse sobre cada situación particular. En este marco se distribuyó agua potable envasada en las el Remanente dos (2) de las 150 Hectáreas y los sectores 1,2, 3, 5 y 6 del barrio Obrero de Alto Comedero.

Con estas acciones del Estado Provincial, garantiza el alcance de las políticas públicas para acompañar a las familias vulnerables. También se continúa con el realización del registro para obtener datos socioambientales que permitan brindar respuestas integrales a las diferentes situaciones particulares, articulando tareas con otras dependencias gubernamentales.