Educación | superior | Vacantes | docentes
.

Cobertura de Unidades Curriculares 5° Ofrecimiento Sala Superior

Junta Provincial de Calificación docente -Sala Superior- comunica que realiza el ofrecimiento de Unidades Curriculares vacantes en los Institutos de Educación Superior por lo que convoca a los docentes inscriptos y que posean legajos en esta Sala a postularse.

Las Unidades Curriculares vacantes remitidas por la Dirección de Educación Superior se encuentran publicadas en la página web del Ministerio de Educación.

Inscripción:

Los docentes interesados en concursar se inscribirán en un link denominado Registro dispuesto en el flyer de Sala, por página ministerial, a partir del miércoles 01 de septiembre a horas 12 del mediodía hasta el viernes 03 de septiembre a horas 11:59.

Publicación del listado:

El martes 14 de septiembre se publicará el listado definitivo en orden de mérito de los docentes inscriptos.

Aceptación:

Según Res. Ministerial Nº 3616-E-21 el docente calificado en el L.U.O.M. se presentará dentro de las 48 hs de publicado el mismo, en la institución educativa con la siguiente documentación:

*Declaración Jurada Ley N°3416/77

*Fotocopia del DNI

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados en Declaración Jurada, serán pasibles de sanción prevista por la ley 3416/77 art 17 La falsedad de las declaraciones juradas serán sancionadas con la inmediata cesantía

Los Institutos de Formación Docente verificarán la documentación y en base al orden de mérito emitido por Sala cubrirán las vacantes e informarán las designaciones a la Dirección de Educación Superior y a Sala Superior.