Gobierno y Justicia | taller | mantenimiento | laboral
Capacitación .

Nuevo Taller "Mantenimiento y Reparación de PC"

Con el propósito de impulsar una salida laboral, se realizará el taller "Mantenimiento y Reparación de PC", organizado por la Secretaría de Justicia.

La misma se realizará en el Centro Vecinal Alto Gorriti, este lunes 4 de octubre en el horario de 9 a 12.

El taller es gratuito y tiene por objeto brindar conocimientos teóricos prácticos para el mantenimiento, armado y reparación de artefactos informáticos como CPU, monitores y teclados. De esta forma, el taller brinda a los alumnos las herramientas básicas para que ellos mismos aprendan a reparar sus artefactos electrónicos, como también, para ser empleado como oficio para una salida laboral rápida.

El Taller es organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales, tiene por objeto empoderar conocimientos informáticos a los vecinos de diversos barrios de la provincia de Jujuy,

“Los elementos digitales son las herramientas fundamentales para esta nueva era tecnológica y más aun con la situación sanitaria ocasionada por el COVID19 la tecnología se convirtió en instrumento fundamental del ámbito laboral y educativo, también, aportando a la conservación del medio ambiente con el reciclado de las piezas analógicas” expresó la doctora, Gloria Tejerina Aparicio.

Finalmente, la funcionaria provincial, informó que los interesados en participar del taller, deberán dirigirse al Centro Vecinal Alto Gorriti, sito en calle Horacio Guzmán esquina Purmamarca.