Secretaria de Cultura | Teatro Mitre | Mitre | artistas
.

"Íntimo" nuevamente en el Teatro Mitre

El coliseo jujeño se vuelve a engalanar con el espectáculo que presenta a 12 artistas jujeños interpretando otro género musical.

El sábado 8 de mayo, a las 21 horas, a pedido del público, se presenta nuevamente el aclamado espectáculo “Intimo”, que recorre la historia de los 120 años de nuestro teatro de la mano de 12 artistas reconocidos de la Provincia fuera de su género. Las entradas están disponibles en autoentrada

El espectáculo que, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, se presentó a principios del mes de abril como lanzamiento de los festejos del Teatro Mitre, nuevamente desplegará la exquisita interpretación de los siguientes artistas: Omar Monaldi, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martin Farías Gómez, Elisa Stella, Martin Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Eduardo Flores.

Cabe señalar que la puesta fue exitosa y tuvo la aprobación de los asistentes a las 3 funciones que colmaron la capacidad aprobadas para este tiempo sanitario que se vive.

El éxito se replicó en Libertador General San Martín y Fraile Pintado, donde el esfuerzo conjunto tanto de la Secretaría de Cultura y las comunas ramaleñas, permitió concretar la consigna de llevar el Teatro Mitre al interior, en un año que se celebra los 120 del segundo más antiguo del país después del Teatro Colón.

Vale remarcar que durante el show se cumplirá con todos los protocolos dispuestos para poder disfrutar una gala sin igual.-