Generales |
.

Tecnópolis Federal y una noche a puro rock

El mítico grupo de rock nacional Las Pelotas se presentó este domingo en Tecnópolis Federal ante una gran cantidad de jujeños que se acercaron durante todo el día a recorrer la impotente muestra itinerante que estará en la ciudad cultural hasta el 3 de setiembre.

Las Pelotas en Tecnópolis Federal
Las Pelotas en Tecnópolis Federal

Antes de su presentación, Las Pelotas brindaron una distendida rueda de prensa donde hablaron sobre “el orgullo” de formar parte del imponente show que se presenta en Jujuy, explicando que “es muy importante poder llevar esta muestra que esta buenísima a todos los rincones del país”.

La muestra inaugurada el jueves pasado en la ciudad cultural, ya contabiliza una gran cantidad de jujeños que recorrieron los diferentes stands que la componen, entre las que se destacan: Tierra de Dinos, Fabrica, Fabriquita, Robótica y las actividades de realidad virtual y aumentada, entre otras.

Tecnópolis Federal continuara este martes con la presentación de Sandra Mihanovich, protagonista del musical histórico El Libertador que contará con la participación especial del Ballet Integral de Jujuy, y diversas actividades recreativas destinadas a los visitantes de todas las edades que concurren a la muestra.