Desarrollo Humano | Textil | proyecto | Beneficiarios
Potenciar Trabajo.

Proyecto sociocomunitario textil se encuentra en funcionamiento en Capital

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la ejecución del programa nacional, los beneficiarios del proyecto textil confeccionaron barbijos y prendas para ser emtregadas gratis a vecinos e instituciones comunitarias.

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa garantizando la ejecución del programa nacional en la ciudad Capital a través de la contraprestación y labores en beneficio de la comunidad realizadas por los titulares e instituciones de contención beneficiadas oportunamente con la entrega de herramientas e insumos.

En este marco, beneficiarios del proyecto textil de la Asociación Civil "Juventus" ubicada en el barrio Punta Diamante están confeccionando barbijos y otras prendas utilizando las máquinas e insumos de Potenciar Trabajo recibidos en los últimos días.

Los elementos elaborados serán distribuidos de forma gratuita entre los vecinos de ese barrio e instituciones comunitarias, haciendo efectiva de esta forma la contraprestación correspondiente.

a0071f9e-f119-47c9-9a0c-86b689954c5d.jpg
 Entrega de insumos y herramientas para proyecto sociocomunitario textil que se encuentra en funcionamiento en Capital

Entrega de insumos y herramientas para proyecto sociocomunitario textil que se encuentra en funcionamiento en Capital

Se recuerda que la ministra Natalia Sarapura junto al gobernador Gerardo Morales visitaron la Asociación, oportunidad en la que entregaron herramientas, insumos y elementos de trabajo destinados al proyecto textil y de servicio alimentario, a cargo de 30 beneficiarios.