Desarrollo Humano | Torneo | Club Joven | Palma Sola
Actividades.

Club Joven: Torneo relámpago de básquet en Palma Sola

El Ministerio de Desarrollo Humano través de la Dirección Provincial de Juventud viene desarrollando actividades en distintas localidades de nuestra provincia a través del programa "Club Joven", en la oportunidad en la ciudad de Palma Sola se concretó un torneo relámpago de básquet.

La Dirección Provincial de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano viene desarrollando actividades en distintas localidades de nuestra provincia a través del programa “Club Joven”, en la oportunidad en la ciudad de Palma Sola se concretó un torneo relámpago de básquet.

Jóvenes de distintos barrios de Palma Sola se reunieron para participar del torneo relámpago de básquet femenino y masculino que se llevó a cabo en el polideportivo Chicho Ramos y en el polideportivo Central de esa ciudad. Respetando las medidas de bioseguridad propuestas por el COE.

De este modo el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompaña con los insumos necesarios a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).Desde la Dirección Provincial de Juventud.