Trabajo | Consejo de la Mujer e Igualdad de Género | referentes
Consejo de la Mujer.

Conversatorio Provincial sobre Masculinidades

Se llevó a cabo de forma virtual el " Conversatorio Provincial sobre Masculinidades"

Participaron referentes y autoridades municipales de Libertador General San Martin, quienes manifestaron con entusiasmo la apertura de espacios de reflexión sobre el trabajo en la temática de masculinidades, para conocer cómo los hombres construyen su identidad, sus roles y relaciones dentro de la sociedad.

En la oportunidad Malena Manzato, Directora y Fundadora de la Asociación “Pablo Besson” y coordinadora del Programa de Asistencia a varones que ejercen violencia, del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, detalló el trabajo que realiza con varones agresores, sus desafíos en tiempos de pandemia y el trabajo de los equipos de prevención.

Por su parte, el Dr. Maximiliano Danert participó como moderador y el Lic. Pablo Lazarte, miembro de la Coordinación de Atención a Casos de Alto Riesgo y Trata de Personas, del Consejo de la Mujer e Igualdad de Género, disertó sobre aspectos concernientes a la reflexión en torno a las masculinidades vigentes, y los desafíos en la sociedad actual, respecto a las prácticas cotidianas con perspectiva de género.