Turismo | Jujuy | viajes
.

Jujuy se promociona en Tucumán

Una delegación jujeña del sector público y privado concretó una acción promocional en San Miguel de Tucumán además de ser protagonista del 33° Workshop de ATAVYT (Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo) y de estar participando en el 46° Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT 2021.

La embajada fue encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, junto a integrantes del equipo de promoción del organismo provincial y representantes de agencias de viajes y turismo y de la hotelería de las cuatro regiones de la provincia.

Esta acción promocional tuvo lugar en la céntrica Plaza Urquiza y arterias de los alrededores, con el objetivo de difundir los atractivos naturales y los servicios turísticos que se ofrecen en las cuatro regiones de Jujuy y a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos realizar en función de las habilitaciones que se dispongan en materia sanitaria.

El equipo de trabajo brindó información turística y datos de los servicios con que cuentan los diferentes destinos en las cuatro regiones de la provincia, apoyados con el armado de conjuntos inflables y la presencia de promotoras para brindar información y la entrega de folletería y merchandasing.

Al respecto, el ministro Posadas destacó que se trata de "una política promocional muy fuerte" que se está implementando junto al sector privado para ejecutarlo también en las provincias vecinas, con el objetivo de impulsar al turista de la región a visitar Jujuy tanto en feriados largos como para los fines de semana.