Educación | Turnos | docente | Sistemas
.

Educación implementará Turnos Online

Mediante una iniciativa de la ministra de Educación, María Teresa Bovi, y en respuesta a la demanda del público, se creó un Sistema de Turnos Online para agilizar los trámites.

El Área de Sistemas, cuyo referente es Martin Miranda, desarrolló este nuevo programa que será gradualmente implementado por todas las dependencias y oficinas del Ministerio de Educación, mediante la asignación de un turno, que llegará a la dirección de correo electrónico del solicitante, inmediatamente se generará una credencial que posibilitará una atención más ordenada y en un horario pre establecido.

En las mismas líneas, Miranda, comentó que "la Junta Provincial de Calificación Docente, el Departamento de Liquidaciones y Títulos, también se suman a esta iniciativa con el objeto de facilitar y mejorar el acceso a la información".

Cabe destacar que el Sistema comenzará a funcionar con las cinco Salas de Junta de Calificación Docente, debido a que la próxima semana inicia el período de creación y actualización de Legajos de los docentes, mientras que las demás áreas se irán sumando de manera paulatina.

Es preciso mencionar que la Junta Provincial de Calificación Docente establecerá los horarios y bocas de atención en cada una de las Salas, como así también requisitos y procedimientos que serán publicados en la página oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (educación.jujuy.gob.ar) y a partir del 29 de abril, a horas 12 del mediodía, quedará habilitado el siguiente enlace para gestionar turnos: http://turnos.jujuy.edu.ar