Desarrollo Humano | Unidades Alimentarias | Entrega | Caimancito
Programa Social.

Comer en Casa: Familias de Caimancito recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunica que a partir del miércoles 15 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Caimancito, Departamento Ledesma.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunica que a partir del miércoles 15 de junio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Caimancito, del Departamento Ledesma, operativo de entrega directa que se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la intendencia de Caimancito, con el fin de llegar a familias de esa región.

En Caimancito, se concretará los días miércoles 15, jueves 16 y martes 21 de junio, en el Comedor Municipal, ubicado en Buenos Aires barrio Belén, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00.

Cronograma:

Miércoles 15 y jueves 16 de junio, titulares con DNI pares e impares.

Martes 21 de junio, remanentes - titulares que no retiraron anteriormente.

Modalidad puerta a puerta, para personas con discapacidad y adultas mayores.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.