Desarrollo Humano | unidades alimentarias | lunes | Tilcara
Desarrollo Humano.

Comer en Casa: Familias de Tilcara, Volcán y El Carmen recibirán Unidades Alimentarias 

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que a partir del lunes 25 de abril, se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Tilcara, Volcán y El Carmen. Operativo de entrega directa que se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de Quebrada y Valles, el cual se realizará según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

-En Tilcara, tendrá lugar los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril, en el Comedor Nutricional, ubicado en Rivadavia, para titulares con apellidos que empiecen con letras A - L, en el horario de 8:30 a 15:00.

-En Volcán, se ejecutará los días lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de abril, en el Pueblo Volcán en el Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O.), ubicado en Rivadavia, y en Bárcena en la Biblioteca Sagrado Corazón, ubicada en Ruta Nacional 9, en el horario de 9:00 a 13:00.

-En El Carmen, se concretará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 abril, en la Oficina de Gestión, ubicada en Sarmiento 76, en los horarios de 8:30 a 12:00 y 15:30 a 19:00.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.