Desarrollo Humano | Unidades Alimentarias | Entrega | Libertador General San Martín
Desarrollo Humano.

Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en Libertador General San Martín

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que los días martes 4 y miércoles 5 de mayo, continúa la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Libertador General San Martín.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que los días martes 4 y miércoles 5 de mayo continúa la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Libertador General San Martín.

El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Yungas, el cual se concreta de acuerdo a las medias higiénicas dispuestas por el comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para evitar contagios de COVID-19.

La entrega directa se realiza en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Tiraxi s/n, barrio La Loma, en el horario de 8:00 a 16:00.

La Secretaria recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.