Desarrollo Humano | unidades alimentarias | El Carmen | entrega
.

El Programa Comer en Casa presente en El Carmen

El Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó la entrega de las Unidades Alimentarias a familias titulares de El Carmen.

Continuando con actividades permanentes del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), se articularon tareas entre un equipo técnico de la cartera provincial con la Mesa de Gestión del municipio carmense.

El operativo de distribución se llevó a cabo en la Oficina de Gestión, ubicada en calle Sarmiento, durante tres jornadas, para atender de forma ordenada a todas las personas de esta localidad empadronadas en el programa provincial.

Como parte del Pla.So.Nu.P., con la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social de la provincia, mediante la distribución de productos no perecederos de uso cotidiano en los hogares.