Desarrollo Humano | unidades alimentarias | PLASONUP | susques
PLASONUP.

Familias de Catua recibieron las Unidades Alimentarias

Continuando con las tareas del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares de esta localidad del departamento Susques.

Continuando con las tareas del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares de esta localidad del departamento Susques.

Con el aporte de la Comisión Municipal, en el pueblo de Catua el operativo tuvo lugar en el Salón Catequístico, en tanto que por la zona de los parajes se realizó con la modalidad puerta a puerta para abarcar las distancias rurales y llegar con el beneficio a todas las personas inscriptas en el programa de esa jurisdicción.

Las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del PLASONUP contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, mediante las cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias vulnerables, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.