Desarrollo Humano | unidades alimentarias | julio | entrega
Desarrollo Humano..

Programa "Comer en Casa" entregará Unidades Alimentarias en Cangrejillos 

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del viernes 23 de julio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Cangrejillos, del Departamento Yavi.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio puneño, el cual se concretará según las normas sanitarias propuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En Cangrejillos, tendrá lugar los días viernes 23, lunes 26 y martes 27 de julio, en el pueblo y en parajes de la localidad, de acuerdo a la siguiente modalidad:

-Viernes 23 de julio, la entrega comenzará en el Pueblo Cangrejillos, en la Comisión Municipal, en el horario de la mañana.

-Lunes 26 de julio, continuará en los parajes Rio Colorado y Punta de Agua.

-Martes 27 de julio, finalizará en Cangrejos, en el horario de la mañana.

La Secretaría recuerda a los titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.