Desarrollo Humano | unidades alimentarias | programa | Yala
Desarrollo Humano.

Terminó el operativo del programa "Comer en Casa" en Yala

En la jurisdicción de Yala, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con el Municipio local, completó la distribución de Unidades Alimentarias del programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

En la jurisdicción de Yala, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con el Municipio local, completó la distribución de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

Para esta entrega, se diagramó un operativo durante 3 días, en distintos centros, para atender de forma ordenada a las personas que concurren. En la Municipalidad, se realizó para titulares de Yala y San Pablo de Reyes, en León se llevó a cabo en la Delegación Municipal y en Lozano en el N.U.M; llegando así con el beneficio a todas las familias de esta jurisdicción inscriptas en el programa provincial.

El Programa “Comer en Casa” forma parte de las políticas alimentarias implementadas mediante el PLASONUP, con el cual el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de las familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la distribución de Unidades Alimentarias que contienen productos no perecederos de la canasta básica.