Infraestructura y Vivienda | Vialidad | lluvias | maimará
Periodo estival.

Vialidad provincial, en Maimará, Tilcara y Termas de Reyes por afectaciones de las lluvias

En la RP 4 auxilió a un vehículo varado y para despejar la importante acumulación de sedimentos y sólidos a la altura del Mirador de Termas de Reyes organizó la movilización de maquinarias. En Maimará, colabora en la limpieza de calles, al igual que en Tilcara, en cuyas zonas de Sarahuaico y alrededores trabajará desde primeras horas de la mañana del lunes.

En la RP 4, hacia Termas de Reyes, Vialidad auxilió primeramente a un vehículo particular que quedó varado debido a la crecida de un arroyo por las lluvias, y despejó tramos cercanos donde hubo caídas de árboles. En la misma ruta, aunque a la altura del Mirador de Termas de Reyes, las lluvias ocasionaron deslizamientos del cerro, lo que a la vez devino en gran acumulación de sedimentos y material sólido sobre la calzada, por lo que Vialidad organizó la movilización de equipos para trabajar durante esta jornada.

En Tilcara, la tarea de Vialidad es similar a la de la ciudad de Maimará: en la tarde de esta jornada colabora con la limpieza de las calles con maquinaria provincial, mientras que en la jornada del lunes trabajará en despejes en la zona de Sarahuaico y sus alrededores.

Asimismo, y como colaboración para evitar mayor afectación en la RN 52, de jurisdicción de Vialidad Nacional, Vialidad de la Provincia sumó la tarea de un equipo en las márgenes del río.