Desarrollo Humano | visita | apoyo | merenderos
Desarrollo Humano..

"Cumplimos con nuestra función y responsabilidad de estar en permanente contacto con la gente" afirmó la Ministra Sarapura

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, recorrió, los barrios San José y Savio de la ciudad de Palpalá visitando los merenderos "Rayito de Sol" y "Normita", para seguir acompañándolos en sus iniciativas y fundamentalmente fortalecer la política alimentaria.

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, recorrió, los barrios San José y Savio de la ciudad de Palpalá junto a Estela Tolaba de la Asociación Civil "San Cayetano", que está realizando un gran trabajo social desde hace muchos años.

En este marco, se visitaron los merenderos "Rayito de Sol" y "Normita", espacios que tienen un fuerte compromiso social, para acompañarlos en sus iniciativasy fundamentalmente para fortalecer la política alimentaria.

En toda la provincia existen más de 700 instituciones que brindan servicio social, que permite llegar a las zonas más vulnerables y desde la gestión se aprovechan estos espacios para vincularse con los vecinos y vecinas, y a partir de ello, conocer su realidad y hacer una agenda de acciones desde Gobierno en toda su estructura.

Como Ministerio de Desarrollo Humano se continúa cumpliendo la función y responsabilidad de estar permanentemente en el territorio buscando soluciones para la gente.