En instalaciones de la SECOTyV, se procedió a la firma de un contrato de comodato entre el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García y el presidente de la Unión Jujeña de Rugby, José Rubén García Naser, con el objetivo de que la UJR cuente con un espacio propio para la ejecución de proyectos de índole deportiva y social.
Humberto García, se refirió al convenio diciendo que la vocación del Gobierno es la de colaborar con instituciones y organizaciones de la sociedad civil, expresando “nos da mucha alegría poder sumar para que estas actividades de integración social que tanto bien le hacen a la sociedad jujeña sigan creciendo”.
Además felicitó al presidente de la UJR y alentó los proyectos venideros a partir de la adjudicación del lote “esperamos que con este gran paso se puedan consolidar los anhelos de crecimiento que persiguen y se fortalezcan los vínculos con la sociedad” puntualizo el secretario.
Por su parte, García Naser agradeció la cesión del terreno “estamos muy felices y agradecidos con este enorme beneficio que permitirá a todos los clubes que componen la institución entrenar en un espacio propio” “apostamos a generar una vida deportiva optima en beneficio de la comunidad jujeña” afirmó Naser.
Asimismo explico que en el terreno que se encuentra ubicado en barrio Los Perales, se tiene proyectado construir una cancha de medidas profesionales, con baños y vestuarios que posibilite el entrenamiento físico de quienes asistan.