Gobierno de Jujuy | 2018 | Carlos Sadir | Hacienda y Finanzas
.

Nuevo encuentro por paritarias

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir y de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fuzs, recibirán hoy por la tarde a los representantes de los gremios estatales para avanzar en las negociaciones paritarias.

Imagen de archivo de la primera reunión.

El segundo encuentro entre representantes del Gobierno Provincial y referentes gremiales, se realizará desde las 18 en el edificio del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, tras un cuarto intermedio establecido para que el sector gremial analice la propuesta del Ejecutivo.

Cabe recordar que la Provincia propone tres tramos de incremento salarial a liquidarse con los meses de marzo, julio y octubre. “Empezaríamos en marzo con el 5 por ciento, con la modificación de los topes de los tramos para las asignaciones familiares con el fin de evitar que el aumento lleve a los trabajadores a pasar de tramo, por lo cual cobrarían menos”, explicó el ministro Carlos Sadir.

“Para julio y octubre quedará la definición de los porcentajes que estará sujeto a las negociaciones con el Gobierno Nacional a fin de lograr el financiamiento para los incrementos de todo el año”, agregó el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas.

 

.