Día del Ingeniero Agrónomo Jujuy: destacan el rol clave de los ingenieros agrónomos para el crecimiento
Producción Sello Origen Jujuy: se entregó reconocimiento a 19 emprendimientos El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción continúa fortaleciendo el desarrollo productivo y promoviendo identidad, competitividad y oportunidades concretas de crecimiento.
Economía y producción Producción impulsa una agenda productiva con empresas mineras en la Puna A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se fortalecen vínculos con el sector privado para potenciar economías regionales, generar oportunidades en territorio y promover un desarrollo sostenible.
Producción local Exitosa convocatoria en la primera jornada de la Feria Campesina El evento continuará este viernes 17 de abril en el horario de 8 a 20 en el predio de la Vieja Estación.
Economía y Producción Jujuy fortalece su estrategia sanitaria ganadera Se realizó una nueva reunión ordinaria de la Comisión Provincial de Sanidad Animal en el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.
Acelera Jujuy Acelera Jujuy: el Gobierno potencia el crecimiento del sector privado El gobernador Carlos Sadir participó del cierre del ciclo de capacitación y mentorías a 10 empresas locales.
Temporada 2026 La Feria Campesina Pucará regresa este 16 y 17 de abril a la Vieja Estación Este evento es impulsado por el Movimiento Campesino Indígena Pucará y cuenta con el apoyo estratégico del Gobierno de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador.