Comenzó el proceso de acreditación de prensa para el encuentro de Los Pumas en Jujuy Los medios de comunicación interesados en cubrir el encuentro podrán solicitar su acreditación hasta el miércoles 12 de agosto a las 18 horas, a través del formulario habilitado por la Unión Argentina de Rugby.
Desarrollo Humano Acreditación de la Tarjeta Alimentar-Ce para personas con celiaquía Este martes 5 de mayo se acreditó la tarjeta destinada a los titulares del proyecto Alimentar-Ce, que lleva adelante el Plan Social Nutricional Provincial.
Desarrollo Humano Comer en Casa: acreditación para San Salvador de Jujuy, Perico y Palpalá La acreditación bancaria se realizó a través de la modalidad de pago digital en la aplicación de mensajería instantánea para celulares WhatsApp Macro BancoChat, la cual ya se encuentra disponible para la compra de productos de la canasta básica.
Desarrollo Humano Acreditación de la Tarjeta Alimentar-Ce para personas con celiaquía Las personas con celiaquía que pertenecen al programa alimentario provincial pueden comprar productos SIN GLUTEN en los comercios adheridos a la red bancaria Cabal, destacando que al momento de efectuar la compra deben presentar el DNI.
Desarrollo Humano Comer en Casa: se realizó la acreditación bancaria El monto ya se encuentra disponible a través de la modalidad de pago digital en la aplicación de mensajería WhatsApp, Macro BancoChat, para la compra de productos de la canasta básica
Desarrollo Humano Desarrollo Humano realizó la acreditación bancaria del programa "Comer en Casa" El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde este viernes 23 de enero se encuentra habilitada la acreditación bancaria del Programa “Comer en Casa”.
Supercopa : Acreditación para la cobertura periodística El próximo miércoles 20 de diciembre se enfrentarán en el Estadio Federación de Básquet de Jujuy, Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por la final de la Supercopa de La Liga Nacional.
Desarrollo Humano Acreditación de la Tarjeta PLASONUP Se encuentra acreditada la tarjeta PLASONUP para que titulares de San Salvador, Palpalá y Perico puedan comprar productos alimenticios.