Jujuy Asiste y Reactiva | Adaptan vivienda | Alto Comedero | Barrio Luca Arias
.

Jujuy Asiste y Reactiva: Adaptan vivienda para persona con discapacidad

Miembros de la cooperativa Unidos por Palpalá ultiman detalles de la obra que llevan adelante en una vivienda de Alto Comedero habitada por una mujer con discapacidad.

WhatsApp Image 2019-02-20 at 13.25.15

La asociación realiza la adaptación de la casa para una mejor habitabilidad de una mujer con discapacidad. La obra que se realiza en  la vivienda ubicada en el barrio Luca Arias, de Alto Comedero, contempla la ampliación de un dormitorio y baño y la construcción veredas de ingreso y rampa para sillas de rueda.

“Unidos por Palpalá está integrada por 11 personas entre los que tenemos, albañiles, plomeros, electricistas y gente capacitada en la instalación de durlock. Estamos muy bien conformados para hacer este tipo de obras”, expresó el titular de la cooperativa, Héctor Eduardo Díaz.

“El plan Jujuy Asiste y reactiva me parece especial para ayudar a las personas a través del Gobierno, y a la vez para que los trabajadores de las cooperativas podamos afrontar la situación económica por la que atravesamos”, afirmó Díaz.

 Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

WhatsApp Image 2019-02-20 at 13.36.21

 

WhatsApp Image 2019-02-20 at 13.25.15 (2)