Desarrollo Humano | Adolescencia | derechos | reuniones
.

Promoviendo Agendas de Trabajo por los Derechos de la Niñez y Adolescencia

El Ministerio de Desarrollo Humano, mantuvo reuniones con autoridades municipales de El Carmen, San Antonio y Monterrico, coordinando la agenda de trabajo para la promoción, protección y restitución de derechos.

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a autoridades municipales de los Departamentos de El Carmen, San Antonio y Monterrico llevaron adelante un trabajo para el fortalecimiento de las Oficinas de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (OPDNNA) en esa región.

Las reuniones estuvieron encabezadas por Aylen López, Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia, quien acordó una agenda conjunta con los intendentes de El Carmen, Alejandro Torres; San Antonio, Álvaro De Vedia; y de Monterrico, Nilson Ortega, para la promoción, protección y restitución de derechos de la niñez y la adolescencia.

El objetivo de este encuentro es para garantizar el funcionamiento de las OPDNNA con instalaciones acordes, y la articulación de un trabajo conjunto y en red con todas las instituciones que forman parte del Sistema de Protección de Derechos para la niñez y adolescencia de cada localidad.