Desarrollo Humano | adultas mayores | hogar | actividades
Agasajo .

Festejos por el Día del Abuelo y la Abuela en el Hogar Guillermón 

La Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano organizó actividades por el Día de los Abuelos y Abuelas en las instalaciones del Hogar Guillermón.

La Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores del ministerio de Desarrollo Humano organizó actividades de manera conjunta con la Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario.

En el marco de agasajo en las instalaciones del Hogar Guillermón, el personal de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores agasajó a las y los residentes de la institución junto al personal de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario.

Las actividades estuvieron a cargo del personal de la Policía de la Provincia de la sección canes, que realizó una demostración de destreza con perros que disfrutaron adultos y adultas mayores que residen en el Hogar. Además, el personal del Servicio Penitenciario agasajó a los presentes con un chocolate, facturas, bollos y como broche de cierre con una exquisita torta todo elaborado por ellos mismos.

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Claudia Choque y el Director de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz acompañaron a las y los adultos mayores.