Educación | adultos | diseño | Jornada
.

Realizarán jornada de la modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos

La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente del Ministerio de Educación realizará la II Jornada sobre la Educación para Jóvenes y Adultos denominadas “Enclaves en EDJA para el empoderamiento”, a tener lugar el 26 de mayo en San Salvador de Jujuy.

En la jornada se abordarán contenidos orientados a Política y Diversidad conceptual del Diseño Curricular y de los Servicios Educativos de jóvenes y adultos como procesos de formación critica, entendiendo el rol del sujeto pedagógico de jóvenes y adultos para el empoderamiento.

Las actividades se desarrollarán en el Cine Select (Alvear 665) en el horario de 8.30 a 13.00  y por la tarde en  el anexo a  la Facultad de Humanidades en  Otero 262 de 13.00 a 17.00 horas.

Los objetivos del encuentro incluyen reflexionar sobre los cambios que genera el  Diseño Curricular modular de la modalidad, motivar el conocimiento como construcción colectiva, presentar el estado de situación territorial de los servicios educativos de la CEPJA, así como estimular y sostener la formación crítica de los actores de CEPJA.

Son destinatarios de estas jornadas responsables de los diferentes departamentos y servicios educativos de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos (CEPJA), responsables regionales de los centros educativos de la Provincia, referentes administrativos, alfabetizadores, docentes y tutores de las diferentes ofertas educativas de la modalidad, equipos técnicos e invitados especiales de otras provincias.