Desarrollo Humano Festival Día de los Derechos de la Niñez en Reyes En el Día Mundial de los Derechos de la Niñez, los niños y niñas disfrutaron de un festival con mucha música, juegos y actividades.
Desarrollo Humano El Centro de Día "Sol para Todos" agasajó a niños y niñas La niñez del Centro de Día "Sol para Todos" celebró el Día de las Infancias con juegos, baile, obsequios y mucha diversión.
Desarrollo Humano Agasajaron a las infancias en Calilegua La niñez de Calilegua disfrutó de una tarde maravillosa llena de alegría y juegos junto a sus familias en los agasajos por el día de las infancias.
Desarrollo Humano En Puesto Viejo celebraron el día de las infancias Las infancias de Puesto Viejo celebraron su día con juegos, pinta carita, castillos inflables, chocolate, regalos y el imperdible show de Chalupas.
Desarrollo Humano Agasajo a madres del CAF "Divino Niño Jesús" de Palpalá La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó el Centro de Atención Familiar (CAF) "Divino Niño Jesús" del asentamiento San Roque de la ciudad siderúrgica, donde se agasajó a mujeres del lugar.
Desarrollo Humano Programación de actividades por el "Día de las Infancias" La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Humano organizo la reunión interministerial para la programación de actividades por el "Día de las Infancias" bajo el lema "Los saberes jujeños: promuevo mi identidad y protejo mi legado" .
Desarrollo Humano Agasajo de la Asociación "Por Una Sonrisa" La ministra Natalia Sarapura visito la Asociación "Por Una Sonrisa" de San Pedro de Jujuy Jujuy para acompañar en el agasajo a las madres que asisten a los distintos comedores y CAF de la localidad.