Integral.

Agencias de Tómbola Jujeña: impulsan cambio de imagen

El INPROJUY busca mejorar la comercialización de la Tómbola Jujeña y diferenciar las agencias oficiales del juego clandestino.

El INPROJUY (Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy) impulsa un cambio de imagen integral de los puntos de venta de la Tómbola Jujeña, comprendiendo aspectos tanto del exterior, como del interior del local comercial, con el objeto de generar pertenencia, brindar mayor comodidad y seguridad al público.

Actualmente, cuenta con más de 300 agencias y sub agencias oficiales de Tómbola Jujeña, repartidas en toda la provincia. Cada una de ellas, desde su apariencia edilicia y su disposición interior, son diferentes y no expresan una identidad corporativa unificada.

Considerando esta situación, se está trabajando para que en los próximos meses, la totalidad de agencias y sub agencias oficiales comiencen a renovar la imagen de sus locales, con colores que las identifiquen y uniformen a lo largo de toda la provincia y con un ordenamiento de la información.

Entre los objetivos que tiene el instituto con esta nueva impronta, está lograr una rápida y fácil identificación de los locales, para que claramente se diferencien de los establecimientos que ofrecen juego clandestino, otorgar mayor visibilidad, generar un impacto visual que mejore la comercialización, brindar información unificada y ordenada, fortalecer la identidad de Inprojuy y sus agencias oficiales.

De esta manera, la iniciativa será beneficiosa tanto para el público como para más de 300 familias que viven de esta actividad, que podrán demostrar sin lugar a dudas que su agencia es oficial y que el pago de los premios está garantizado.

Los interesados en obtener más información deben dirigirse a avenida Italia Nº 39, en horario de 8 a 13 horas.